miércoles, 6 de febrero de 2008

Excelentes triunfos de Defensor Sp. y Atenas para creer que se puede

La noche del viernes tuvo dos resultados sorprendentes, no porque los resultados no se pudiesen dar, sino por el trámite de los partidos. A primera hora, Defensor con agonico triple de Jackson para ir a alargue, derrotó en el mismo a Hebraica y Macabi. Mientras que a segunda hora, Atenas siempre fue mas, y derrotó a Trouville con total justicia de principio a fin.
Defensor 84-Hebraica 79 (alargue en 74)
Atenas 88-Trouville 77

A primera hora estalló el volcán Jackson.

Defensor Sporting derrotó a Hebraica en partido increible por 84 a 79, luego de alargue en 74. El partido fue cambiante en el trámite, y cuando parecia que se lo llevaba uno por quebrar en el resultado, la férrea marca, sumado a aciertos de uno y otro, hacían revertir el resultado.
Los grandes animadores de la noche fueron 3, D. Jackson quien con un triple a tabla expectacular casi desde mitad de cancha empató el partido con la chicharra sonando (de todas formas totalizo 19 puntos), G. Barrera, quien se cargó al equipo macabeo al hombro cuando se lo necesito y comenzó con la entrega de asistencias (9 en total), mas 21 puntos, y la marca.
La marca sin dudas fue el principal condimento que tuvo el partido, acaso en el único momento en que los equipos se dedicaron a jugar mas y a marcar menos, fue a partir del segundo tiempo, momento en el cual, los equipos supieron dedicarse a jugar, y olvidaron la defensa.
Un partido que en total tiene 39 pérdidas, dice que los equipos se dedicaron a pensar principalmente en su propio tablero, por encima del ajeno y por si todo esto fuese poco los porcentajes de lanzamiento marcan a las claras que nadie tuvo espacio para marcar.
Todo esto hizo que se presentara como un partido extremadamente parejo, en el que nadie pudo sacar mas de 8 puntos de ventaja.
El trámite del partido mostraba a las claras que aquel que menos se equivocara, iba a salir ganador, y quien menos se equivoco, fue Defensor, y por eso se llevo el partido.

A segunda hora, rojo de vergüenza.

Trouville no pudo con la marca de Atenas, y el equipo de Palermo, se quedó con el triunfo. En un partido que en líneas generales no fue bueno, quien hizo mejor las cosas de punta a punta fue Atenas, quien basó su triunfo en la claridad de uno de sus bases (Diego Pereira), mas la contundencia de sus figuras extranjeras, Gibbson y Rollins, quienes entre ambos marcaron 43 puntos y 20 rebotes.
En el equipo rojo, quien mejor rindió viniendo desde el banco fue J. Rivera, quien encestó 15 puntos y tomó 7 rebotes. Quien no rindió en nada, fue su capitán, J Izubejeres (1/7 en tiros de cancha, 3 puntos), quién debió ser sustituído varias veces en el juego, ya que nunca encontró buen rendimiento, pero sin embargo Mauricio Trasante, si lo hizo, aunque las faltas, no permitieron a la futura incorporación aguatera redondear una destacada labor.
A resumidas cuentas, el equipo de las alas negras, redondeó un trabajo maravilloso, y pudo disfrutar de un nuevo triunfo, que le permite seguir soñando, por el lado del Troville, preocupacion, y saber que con los extranjeros que tienen, no van a llegar lejos.

No hay comentarios: