martes, 11 de marzo de 2008

SALUD CAMPEON!!!

EL CLUB BIGUA DE VILLA BIARRITZ SE CORONÓ EN LA NOCHE DE AYER COMO BRILLANTE CAMPEÓN, AL VAPULEAR EN LOS TRES PARTIDOS EN LA SERIE AL MEJOR DE CINCO AL CONJUNTO DE HEBRAICA Y MACABI.
Los resultados de la serie al mejor de cinco, fueron los siguientes:
1er partido: Bigua 90-Hebraica 58
2do partido: Bigua 86-Hebraica 70
3er partido: Bigua 95-Hebraica 77

En lo que probablemente haya sido la final más fría de la historia de la liga uruguaya, Bigua consiguió aplastar al equipo de Hebraica y Macabi, para ingresar en la historia del torneo como el quinto campeón, y siendo el primero que repite final que consigue obtener dicho torneo.
Por otro lado destacar en el equipo perdedor, que Alejandro Perez juega su cuarta final, pero nunca consiguió obtener el título.
Biguá desde que comenzó el año se podía vislumbrar como el claro favorito a obtener la liga, pero este equipo de villa biarritz cargaba con una mochila muy pesada, que era la derrota de la liga anterior. Este año, con el concurso de García Morales, y con una temible dupla de extranjeros, consiguió la victoria apenas perdiendo un sólo partido en la fase de play off, hecho que lo catapultó a ser el merecedor de el trofeo de la liga uruguaya de basketball.
Es por todo esto, que nos remitimos simplemente a saludar al justo campeón de la Liga Uruguaya de basketball.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.. yo tambien soy de Uruguay. Soy de Trouville!!

aca dejo mi blog: http://bebetterinbasketball.blogspot.com/