jueves, 6 de marzo de 2008

APLASTANTE!!!!

No existe otro calificativo para este partido. Bigua supo lo que tenía que hacer, y consiguió aplastar en la primera final al equipo de Hebraica.
90-58, este fue el resultado final con el cual el conjunto de Villa Biarritz supo despachar de forma contundente al elenco amarillo.
En cuanto al desarrollo, creo que no hay nada que aclarar, el resultado es bastante contundente, Hebraica (tal vez por el desgaste ocasionado por los juegos semifinales) nunca pudo hacer frente al conjunto del pato, y tanto Bortz como Young se hicieron una fiesta debajo del tablero en el cual ni Raynolds, ni N. Barrera, ni L. Cook, pudieron contra la poderosa dupla de extranjeros del conjunto macabeo.
A el aporte de la dupla extranjera, agregar lo que fue el aporte goleador de García Morales, mientras que por el lado de Hebraica, un escaso aporte de Bertolini y de Raynolds, que no fue suficiente ni siquiera para intentar ponerse en partido.
Se fue la primera, esperemos que las demas no sean así, porque ademas de marcar mi error, va a haber muy poco que analizar.

No hay comentarios: