martes, 4 de marzo de 2008

Finales

Ya se conoce a los finalistas de la liga, tal como me imaginaba la final se va a disputar entre Hebraica y Macabi, y el club Bigua de Villa Biarritz. Tengo que reconocer que la serie semifinal entre Hebraica y Atenas, fue mas reñida de lo que imagine, puesto que en ningun partido la diferencia final fue superior a los 3 puntos, cosa que marca a las claras la paridad que existió entre los dos equipos.
Por el lado de Defensor y Bigua, la serie fue tal y como yo la esperaba, con claro dominio para el conjunto de villa biarritz que supo manejar con criterio la diferencia que tiene en cuanto a individualidades.
De mi parte, para la final, creo que van a ser partidos muy parejos, y si me apuran, creo que Hebraica a priori es el único equipo que tiene plantel como para ganarle a Bigua, pero sin dudas deberá elevar su rendimiento general, pues Bigua es el otro equipo diferente de la liga.

No hay comentarios: